Solicite Asesoramiento.

Benefíciese del poder de una red neuronal de Deep Learning

Lleve la prevención de amenazas a niveles extraordinarios. La inteligencia artificial integrada en Intercept X es una red neuronal de Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.

El Deep Learning hace que Intercept X sea más inteligente, más escalable y que ofrezca un mayor rendimiento que las soluciones de seguridad para endpoints que utilizan únicamente el Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas.

  • Protección completa para endpoints

  • Para detener la más amplia variedad de amenazas, Sophos Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva a la protección para endpoints, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal. Este es “el poder del más”, una combinación de técnicas base (tradicionales) y modernas (next-gen) líderes. Intercept X combina la protección contra malware y exploits mejor valorada del mercado con la detección y respuesta para endpoints (EDR) integradas.

Limpieza de malware

Intercept X incluye el limpiador de malware más potente del mercado. Si bien la mayoría de limpiadores de virus simplemente eliminan los archivos de malware ilícitos, Sophos Clean aplica una corrección de nivel forense erradicando el código malicioso y eliminando cambios perniciosos en las claves del registro que también introduce el malware.

Detección y respuesta inteligentes para endpoints (EDR)

Empiece con la protección más potente: reúna protección y EDR en una única solución.

Añada experiencia, no personal: Machine Learning integrado e información sobre amenazas de SophosLabs.

Repuesta guiada ante incidentes: comprenda su posición en materia de seguridad y responda con un solo clic.

La información suministrada puede cambiar sin previo aviso 

CONTACTO

Av Horonio Pueyrredon 1608

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Argentina

ventas@digidal.com.ar

Tel: 011-4050-6303

SOLUCIONES

Kaspersky Empresas - Partner Oficial

BitDefender  Empresas  - Reseller  Oficial

Términos y conciciones 

  • Twitter - Grey Circle