Proteja su infraestructura

de amenazas digitales.

SEGURIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA ENDPOINTS

 

Proteja sus endpoints siguiendo una filosofía de defensa por capas con prevención unificada, detección en varias fases y respuesta automatizada. Obtenga una protección total con velocidad, precisión, escasa carga administrativa y mínimo impacto en el sistema.

Control Center Web
Una sola consola para todos sus eventos e informes

Forrester WaveTM: suites de seguridad de endpoints, 2T 2018

 

Bitdefender fue una de las empresas seleccionadas por Forrester para participar en su Forrester Wave™: evaluación de suites de seguridad de endpoints, 2T 2018.


En esta evaluación, Bitdefender fue elegido líder en suites de seguridad de endpoints. Los resultados se basaron en la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado.

Características y beneficios

Protección por capas para sus endpoints

Seguridad basada en web: sin necesidad de hardware

Monitorización avanzada del comportamiento de las aplicaciones

IA y aprendizaje automático perfeccionados durante años

La mayor nube de inteligencia de seguridad

Servicios y capas de protección adicionales

1

Los sistemas carentes de parches dejan a las organizaciones a merced de incidentes de malware, brotes y vulneraciones de datos. Mantenga su sistema operativo y sus aplicaciones actualizadas en toda su base instalada de Windows: estaciones de trabajo, servidores físicos y virtuales, con la Administración de parches de GravityZone.

2

GravityZone CDC protege los datos de toda la unidad de disco duro del endpoint aprovechando los mecanismos de cifrado proporcionados por Windows (BitLocker) y Mac (FileVault). Se basa en el cifrado nativo de los dispositivos para garantizar la total compatibilidad y maximizar el rendimiento. GZ CDC está integrado en la consola y el agente de GravityZone, sin que haya que implementar un agente adicional ni instalar un servidor de administración de claves. El uso de la infraestructura de seguridad de endpoints existente para administrar el Cifrado de completo del disco permite una implementación totalmente centralizada con un esfuerzo administrativo mínimo.

3

Nuestros expertos le ayudarán a instalar y configurar su solución de Bitdefender para la protección y el rendimiento óptimos que precisan las aplicaciones de su negocio. Estos servicios ofrecen a los clientes la ventaja de contar con la orientación de expertos durante el proceso de implementación, con el fin de garantizarle un inicio fluido y sin problemas. Los ingenieros especializados de Bitdefender seguirán las mejores prácticas y tendrán en mente las necesidades de su negocio mientras le ayudan a instalar la solución de seguridad en su entorno.

Si quiere disfrutar de Bitdefender GravityZone Business Security empiece rápidamente por aquí:

Estamos a su servicio

Ya sea por teléfono, web, chat o correo electrónico, nuestro equipo de soporte dedicado está 
aquí para ayudarle con la instalación, la implementación y cualquier otra 
duda que pueda tener.